Catálogo de relojes Tissot en Argentina


Como una de las marcas más asequibles dentro del Grupo Swatch, Tissot siempre ha ofrecido una gran relación precio-calidad. Sin embargo, la propuesta de valor de los relojes Tissot se ha vuelto aún mayor en los últimos años.


LA SERIE PRX


La popular serie PRX de Tissot es ampliamente considerada como una de las principales recomendaciones cuando se trata de relojes suizos asequibles, y el último lanzamiento de Tissot para 2023 adopta un enfoque similar orientado al valor y lo aplica a la colección Seastar de relojes de buceo de la marca.


LA SERIE SEASTAR 1000


Uniéndose a los modelos existentes de la serie está el nuevo Tissot Seastar 1000 Quartz 40mm, que hace su debut en tres combinaciones de colores diferentes y trae un tamaño de caja muy versátil a la línea de buzos de nivel de entrada de la marca.


Con cajas hechas de acero inoxidable, los nuevos relojes Tissot Seastar 1000 Quartz de 40 mm siguen el mismo diseño que los modelos de 36 mm que se lanzaron el año pasado., aunque lo presentan en un tamaño que divide la diferencia entre los relojes más pequeños y los cronógrafos de 45,5 mm de la serie Seastar 1000 Quartz.


Dada la popularidad de los relojes de 40 mm, casi parece un descuido que Tissot no haya ofrecido ya una versión del Seastar 1000 en este tamaño de caja, y sospecho que estas nuevas variantes de 40 mm se convertirán rápidamente en algunas de las opciones más populares dentro del mercado. recopilación.


Un reloj de buceo de 36 mm es objetivamente una pieza bastante compacta, mientras que un cronógrafo de buceo de 45,5 mm es simplemente demasiado grande para las muñecas de muchas personas, por lo que esta nueva opción de 40 mm probablemente será el tamaño ideal para aquellos que sintieron que los modelos existentes insuficiente para sus preferencias personales.


Aparte del nuevo tamaño de la caja, el resto del nuevo Tissot Seastar 1000 Quartz de 40 mm está muy en línea con lo que se puede ver en sus homólogos de 36 mm. Esto significa que los nuevos modelos cuentan con cristales de zafiro planos que protegen sus esferas, sólidos fondos de caja de acero inoxidable a rosca y coronas firmadas en la ubicación de las 3 en punto, que también son a rosca para ayudar a soportar los 300 metros de recorrido del Tissot Seastar 1000 Quartz.


Además, al igual que los modelos de 36 mm, un par de pequeños protectores de corona sobresalen del costado de la caja para proteger la corona a las 3 en punto, mientras que la parte superior de la caja se completa con un bisel giratorio unidireccional que protege el cristal y que tiene su escala de tiempo transcurrido de 60 minutos impresa en la superficie inferior.


De la misma manera que el nuevo Tissot Seastar 1000 Quartz 40 mm sigue los pasos de los modelos de 36 mm en lo que respecta a su diseño y características, la nueva versión de 40 mm también hace su debut en tres combinaciones de colores.


LOS DIFERENTES MODELOS


La referencia T1204101105100 es el más tradicional del trío, con una esfera de laca negra, un inserto de bisel negro y una malla de acero inoxidable, mientras que la ref. T1204101104100 es esencialmente el mismo reloj pero con su esfera y bisel en un rico tono azul.


Mientras tanto, la ref. T1204102705100 es el modelo final del trío inaugural, y también presenta una esfera y un bisel negros, pero en su lugar los combina con detalles en color dorado y cambia la malla de acero inoxidable por una correa de caucho negra.


Tanto la correa como la malla se conectan a las asas de los relojes Tissot Seastar 1000 Quartz de 40 mm con barras de resorte de liberación rápida integradas para facilitar los cambios de correa/pulsera sin necesidad de herramientas, aunque, con las asas estándar de 20 mm, también se ofrecerán innumerables opciones de terceros.


La malla ofrece un diseño simple de tres eslabones con lados cepillados y eslabones centrales pulidos, mientras que la correa de caucho es una creación estándar de dos piezas que presenta el nombre “Tissot” grabado en relieve en la superficie superior con un patrón texturizado en el lado inferior.

El cierre de la pulsera sigue un diseño de doble pliegue bastante simple con un cierre de seguridad secundario adicional, mientras que la correa se completa con una gruesa hebilla de acero inoxidable firmada.


De la misma manera que las cajas y los biseles ofrecen la misma apariencia general que los modelos de 36 mm, las esferas instaladas en los nuevos relojes Tissot Seastar 1000 Quartz de 40 mm también se adhieren en gran medida a lo que se puede encontrar en las series más pequeñas, pero ampliadas a adaptarse a su tamaño de caja más grande.


LA PANTALLA


Las superficies laqueadas en azul o negro cuentan con marcadores de hora geométricos aplicados, con una pantalla de fecha que ocupa el lugar del índice en la ubicación de las 6 en punto, mientras que las agujas y los marcadores de hora están acabados con Super-LumiNova para brindar una pantalla luminosa en la oscuridad.


Ambos modelos equipados con malla de aceo cuentan con esferas con texto blanco, mientras que la versión con detalles dorados y una correa de caucho presenta texto dorado para complementar sus agujas e índices de hora.


LA MAQUINA DEL SEASTAR 1000


El movimiento de cuarzo ETA F06.412, que es un calibre de 3 rubíes alimentado por una sola pila modelo 371, impulsa los nuevos modelos Tissot Seastar 1000 Quartz de 40 mm. Fiable y fácil de mantener, el ETA F06.412 es muy adecuado para impulsar un reloj de buceo asequible como el Tissot Seastar 1000, y ofrece un indicador de pila agotada, donde la manecilla de segundos saltará cada cuatro segundos cuando la batería tiene poca energía para notificar al usuario que pronto será necesario cambiar la batería.


Aunque Tissot ofrece una versión de 43 mm del Seastar 1000 que funciona con el movimiento Powermatic 80 de la marca, estos nuevos modelos de 40 mm se agregan específicamente a la línea de cuarzo, aunque es posible que veamos una versión automática de 40 mm en algún momento en el futuro.


Como fabricante suizo histórico, Tissot no siempre es el primer nombre que viene a la mente cuando piensa en relojes asequibles. Sin embargo, mientras otras marcas intentan dar el salto al mercado, muchos de los modelos de Tissot ahora representan una propuesta de valor bastante convincente en comparación.


CONCLUSION


El nuevo Tissot Seastar 1000 Cuarzo de 40 mm sin duda representa una oferta bastante convincente, considerando que obtienes un reloj de buceo de una de las marcas suizas de renombre por lo que, en última instancia, sigue siendo un punto de precio de nivel básico. Además, 40 mm es un gran tamaño para un buceador versátil de todos los días (la cantidad de marcas que adoptan este tamaño de caja lo confirma), y fácilmente podría ver que estos nuevos modelos son muy populares entre aquellos que quieren un simple reloj deportivo para llevar. de una importante empresa suiza de prestigio.


Para obtener más información sobre los relojes Tissot Seastar 1000 Quartz de 40 mm, visite el sitio web de la marca en Argentina.



¿Qué regalar al personal de la empresa?


¿Qué regalar a los empleados que cumplen 10 años en la empresa?


¿Qué obsequios empresariales son más adecuados para los ejecutivos de la empresa?


¿Dónde comprar relojes Tissot en Argentina?


Solicite asesoramiento profesional para adquirir el regalo adecuado para el personal de su empresa.