Información

Novedades

PRS 516

El Tissot PRS 516 es un modelo preciso, robusto y deportivo cuyo diseño original está inspirado en el volante de los coches de competición clásicos de los sesenta. Este cronógrafo suizo con líneas más modernas, conserva el estilo de su predecesor; cuenta con una caja con bisel de cerámica negro con taquímetro, esfera negra y dos pulsadores con d...

El Tissot PRS 516 es un modelo preciso, robusto y deportivo cuyo diseño original está inspirado en el volante de los coches de competición clásicos de los sesenta. Este cronógrafo suizo con líneas más modernas, conserva el estilo de su predecesor; cuenta con una caja con bisel de cerámica negro con taquímetro, esfera negra y dos pulsadores con detalles en color amarillo que recuerdan a los pistones del motor del coche. 

Se trata de un modelo equipado con un movimiento de cuarzo y una estética inspirada en las clásicas carreras automovilísticas de los años sesenta y en el legendario Tissot PR 516, diseñado y presentado en el año 1965. Este modelo en concreto se presenta con un brazelete de acero inoxidable y una caja de 42mm de diámetro que mantiene el espíritu vintage del modelo original.

El Tissot PRS 516 es el reloj deportivo más prestigioso de la colección Tissot. Todo un tributo a los deportes del motor.

Más

PRS 516 Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item