RELOJ TISSOT CHRONO XL

30.MARZO.2017

El Tissot Chrono XL se destaca por su gran caja de 45 mm de diámetro.

El cuadrante es muy fácil de visualizar por su gran tamaño y contraste, cuenta con una moderna numeración en árabes a las 12, las 3, las 6 y las 9. La función de cronógrafo le aporta un estilo urbano. En el Swiss Minishop de LatinSwiss esperamos ansiosamente la hora de mostrar a nuestros clientes el Tissot Chrono XL.

¡Suscríbase a nuestro newsletter y reciba nuestras noticias y novedades en su e-mail

TISSOT T-RACE CYCLING TOUR DE FRANCIA EDICIÓN ESPECIAL

29.MARZO.2017

El reloj Tissot Tour de France tiene un diseño netamente deportivo inspirado en los colores del logotipo del Tour de France, el amarillo y el negro, que se completan con el logo oficial grabado en el fondo.

El Tissot T-Race Cycling Tour de Francia Edición Especial presenta un diseño ergonómico y aerodinámico. Sus grandes agujas facilitan una visualización precisa. La esfera cuenta con tres sub-diales que se destacan sobre un fondo negro texturado que evoca la pista de carreras. El espíritu de la bicicleta se plasma en sinnúmero de detalles, como la horquilla del cuadro que se sugiere en el brazalete y las astas. El exterior de la esfera y el bisel tacómetro simbolizan una rueda rematada con un anillo de carbono. Las similitudes continúan con los pulsadores en forma de manija de freno o los platos de piñones en el fondo y la corona. La cadena se esconde en el reverso del brazalete. ¡Es hora de ponerse un Tissot Tour de France, montar una bicicleta y llegar a la meta!

¡Suscríbase a nuestro newsletter y reciba nuestras noticias y novedades en su e-mail!

TISSOT T-TOUCH EXPERT SOLAR II

28.MARZO.2017

El reloj Tissot T-Touch Expert Solar II está pensado para la aventura. Es el compañero ideal para enfrentarse a los desafíos de la naturaleza, el aire libre y los entornos urbanos.

El panel solar del cuadrante carga la pila con luz natural o con luz artificial y puede funcionar hasta un año con uuna carga. Eso quiere decir que puede usar sus 20 funciones táctiles sin preocuparse por que se pare cuando más lo necesite. La brújula muestra el camino, el altímetro indica la altura que se ha llegado y el indicador de presión atmosférica relativa y absoluta da una idea de los pronósticos atmosféricos que se tienen delante. Además, dispone de otras muchas funciones como regata, retroiluminación, cronógrafo add/split/lap, azimut, logbook, cronómetro, dos alarmas, dos zonas horarias o calendario perpetuo con indicación de día y semana. Una auténtica herramienta para todo uso.

¡Suscríbase a nuestro newsletter y reciba nuestras noticias y novedades en su e-mail!