RELOJ TISSOT HOMBRE EVERYTIME LARGE BLACK T109.610.36.051.00 La...
La colección de T-Sport es muy versátil, cuenta con un reloj para cada...
Fiel a su nombre, el Tissot PR 100 es preciso y robusto y muy popular...
RELOJ TISSOT UNISEX METAL CLASSIC DREAMS T033.410.11.013.01
Lo mejor de ambos mundos se ha fusionado en un equilibrio creado con un...
PRC 200 es uno de los relojes más aclamados de Tissot, pues respira la...
La colección Tissot Quickster aporta una moderna visión de los...
La colección Tissot Tradition le otorga un toque de nostalgia a la...
La colección de Tissot PRC 200 es muy versátil, cuenta con un reloj para...
El Tissot T-Race es un ganador dentro y fuera del circuito. Su diseño,...
RELOJ TISSOT HOMBRE EVERYTIME LARGE BLACK T109.610.36.051.00 La colección de relojes Tissot Everytime representa la estética clásica y aspecto límpido y renovado.Sin perder de vista su historia, Tissot dicta la moda con este estilo clásico.
La colección de T-Sport es muy versátil, cuenta con un reloj para cada uno con modelos deportivos.El T-Sport es uno de los relojes más aclamados de Tissot, pues expresa la actualidad deportiva, plasmada en detalles como: contadores de 30 minutos y de décima de segundo, aguja de cronógrafo central de 60 segundos y funciones add y Split, y con...
Fiel a su nombre, el Tissot PR 100 es preciso y robusto y muy popular dentro una familia de la gama de Tissot. Estas nuevas piezas han sido lanzadas para dar un aspecto más moderno en consonancia con el tiempo actual, la combinación de diseño de reloj tradicional con materiales de calidad y la confiabilidad suiza de la máquina.
RELOJ TISSOT UNISEX METAL CLASSIC DREAMS T033.410.11.013.01
Lo mejor de ambos mundos se ha fusionado en un equilibrio creado con un diseño clásico y maquinaria actual de este reloj Tissot. Accionado con un movimiento de cuarzo y es WR300M. El cuadrante tiene números arábigos a las 12 y 6 de la tarde. El reloj está protegido con cristal de zafiro anti-reflejo. Una combinación que no es para cualquiera. Este reloj...
PRC 200 es uno de los relojes más aclamados de Tissot, pues respira la fama de su antecesor, PRS200. Combina a la perfección lo clásico con lo deportivo, plasmado en detalles como: contadores de 30 minutos y de décima de segundo, aguja de cronógrafo central de 60 segundos y funciones add y Split, hermético hasta 20 bar (200 m) y con Super-Luminova para...
La colección Tissot Quickster aporta una moderna visión de los cronógrafos deportivos.Ideal para aquellos amantes del deporte y personas más jóvenes y dinámicas que buscan la elegancia, a la vez, que les puede aportar una marca de relojería suiza tradicional como es Tissot.
La colección Tissot Tradition le otorga un toque de nostalgia a la relojería moderna gracias a su estilo clásico con detalles vintage. Su caja curvada está diseñada al estilo de los años 50, elementos como la decoración guilloché le aportan una belleza que nos transporta al pasado.
La colección de Tissot PRC 200 es muy versátil, cuenta con un reloj para cada uno con modelos deportivos y clásicos.PRC 200 es uno de los relojes más aclamados de Tissot, pues respira la fama de su antecesor, PRS200.
El Tissot T-Race es un ganador dentro y fuera del circuito. Su diseño, inspirado en las motos de carreras, y su dinámico estilo, con una pequeña dosis de extravagantes colores, impulsan estos relojes y los colocan en una fuerte posición de salida. Con el Tissot T-Race, la pasión de Tissot por el deporte del motor acelera hacia la vía rápida de la moda.
Fiel a su nombre, el Tissot PR 100 es preciso y robusto y muy popular dentro una familia de la gama de Tissot. Estas nuevas piezas han sido lanzadas para dar un aspecto más moderno en consonancia con el tiempo actual, la combinación de diseño de reloj tradicional con materiales de calidad y la confiabilidad suiza de la máquina.
La colección Tissot PRS 516 se inspira en los modelos de los años 60, cuando los Tissot PR 516 rendían homenaje a los coches de carreras, como podía verse en las perforaciones de la correa, similares a los agujeros de los volantes.