LatinSwiss Tienda Online de Relojes TISSOT.  Catálogo TISSOT. Precio de relojes TISSOT. 

TISSOT, fundada en 1853 por el relojero Charles-Felicien Tissot y su hijo Charles-Emile estableció la factoría en Le Locle, Suiza y pertenece actualmente al Grupo SWATCH. En los últimos años ha desarrollado la tecnología de cristal táctil o "T-Touch technology". Varios de sus modelos poseen un cristal revestido de zafiro sensible al tacto. Entre sus características incluyen brújula, barómetro, altímetro, termómetro y cronógrafo. En algunos modelos "T-Touch" los ingenieros de Tissot incorporaron conexión a Internet, sensores térmicos como protección contra determinadas temperaturas ambientales.

LatinSwiss, empresa del grupo Fratella distribuye relojes TISSOT en Argentina por medio de su Tienda Online www.latinswiss.com y en forma presencial en el LatinSwiss MiniShop sito en Lavalle 835 local 5 Paseo Lavalle C.A.B.A de 11.00 a 18.00 horas. Siendo Socios de SWISS Club nuestros clientes reciben no sólo orientación sobre cual reloj TISSOT es el más adecuado para sus necesidades sino que se les brinda asistencia, asesoramiento y recomendaciones para optimizar su uso y para que su reloj TISSOT funcione correctamente por muchos años.
Admire el Catálogo TISSOT y podrá elegir desde los clásicos para uso diario, relojes deportivos, relojes de vestir y relojes con funciones especiales. La compra Online tiene el mismo precio que las compras en el MiniShop.

En LatinSwiss, no lo atienden vendedores sino asesores que le brindarán todo la información en forma personal para que elija el reloj TISSOT más apropiado para usted.

Tres vías tiene para adquirir su TISSOT en Argentina:


  • Compra Online desde el botón comprar de cada reloj   MAS INFO

  • Compra telefónica. llame al 0800-333-5522 de 12 a 18     MAS INFO

  • Compra presencial en el SWISS MiniShop Lavalle 835 Paseo Lavalle C.A.B.A.  COMO LLEGAR