Como empresario o ejecutivo de una empresa, se ha visto en el dilema de dudar a la hora hacer un regalo a sus empleados.

Usted está buscando un regalo empresario importante que le de un toque de distinción a su empresa, un regalo empresario memorable que no quede en el olvido.

Nuestra experiencia con empresas como la suya nos permite asesorarle y asegurarle coumplir con su objetivo con tranquilidad y seguridad.

Una vez decidido su presupuesto, nuestro personal le brindará un asesoramiento detallado y profesional de modo que elija lo mejor dentro de su gusto.

Nos ocuparemos del grabado del logotipo de su empresa en caso que así lo requiera, del packaging de forma que recibirá un regalo listo para entregar.

Premie a sus empleado por antigüedad o un ejecutivo que haya logrado metas especiales o un proveedor que quiera destacar.

Los gerentes de RR HH y gerentes de Marketing de las pricipales empresas farmacéutica y bancos del país encargasnsus regalos de Navidad y sus regalos de Año nuevo con nosotros.

  • Le enviaremos un presupuesto por escrito con el modelo de su preferencia

  • La entrega se hace a los 7/15 días hábiles de abonado el adelanto
  • El pedido se entrega con el packaging completo y garantía en nuestro Show-Room.
  • Formas de pago: 50% al encargar el pedido por medio de depósito o transferencia bancaria o cheque. La entrega se hace una vez acreditado el pago total, sin excepción.



Regalos para ejecutivos para Navidad

Recibir asesoramiento personalizado ingresando aquí: Regalos Empresariales